Estoy feliz por poder daros la bienvenida a mi nuevo blog.

Empiezo el primer artículo de una larga lista que estoy escribiendo para ayudaros y daros las claves para descubrir este maravilloso mundo del orden.

La Organización Profesional y la Educación Especial son mis dos pasiones, y poder unir ambas disciplinas en una misma actividad profesional ha sido un auténtico reto y un gran regalo que me ha dado la vida.

Desde bien pequeña, en Santander, mi ciudad natal, disfrutaba ordenando mis juguetes, mis muñecas, mi armario… y no podía imaginar entonces que esa inclinación por el orden se convertiría en mi profesión tantos años después. Lo que no ha cambiado es mi forma de disfrutarlo.

ordenhub-organizacion-espacios
Santander. Playa del Sardinero

Las más de 20 mudanzas que he tenido que realizar a lo largo de mi vida me han dado conocimientos y la inquietud suficiente para desarrollar un sistema eficaz que me ha permitido hacer de un traslado un proceso organizado y simplificado.

Hace aproximadamente 15 años abandoné mi carrera profesional para estudiar Magisterio, especializándome en Educación Especial, mi auténtica vocación, ya que siempre he sentido la necesidad de ayudar a los demás, y en concreto, a aquellas personas que más lo necesitan.

A lo largo de mi actividad como maestra he trabajado con niños con necesidades educativas diferentes, y siempre ha habido un elemento común que ha hecho que tanto la convivencia en el colegio como en sus hogares funcione mejor: Un buen sistema de organización y rutinas

Así es como nace OrdenHub, con el propósito de aunar mi experiencia como maestra en educación especial y mi pasión por la organización y el orden.

OrdenHub ayuda a las familias a desprenderse del caos de su casa y por tanto de su vida. Proporciona las herramientas adecuadas para llevarlo a cabo. Yo les ayudo y les guío para lograr que su vivienda se convierta en un hogar y con un nuevo estilo de vida donde el equilibrio y la armonía son el punto de partida.

Bienvenidos a OrdenHub.

Un fuerte abrazo,
María Luna

Volver al blog

Contactar